Viajar con niños a Portugal es una de las actividades preferidas de los 5 Aventureros.
Portugal siempre ha sido un país que me ha fascinado pero desde que soy madre es el lugar preferido para mis vacaciones con niños y así es como surge la idea de crear este blog, en uno de estos viajes en familia, de regreso en coche, durante las cinco horas que nos llevaba recorrer Portugal de Sur a Norte se fue plasmando la idea, es por eso que nuestra foto de cabecera no podía ser otra que
Te preguntarás cuales son las razones que me llevan a escoger esta zona y no otra como destino familiar, pues yo te las voy a contar:
1.- Portugal es un país que cuida y protege a los bebes y a los niños
Allí los niños son siempre bien recibidos, parece ser que no molestan y además no es de boquilla sino que todo son facilidades. Habrá de todo como en todas partes pero yo desde hace 10 años que frecuento el pais nunca he visto una mala cara en un restaurante, ninguna pega en los hoteles y balnearios y si necesitas cualquier cosa para tu bebe no tienes más que pedirlo.
2.- Portugal es un país económico
Puedes disfrutar de las vacaciones a un precio razonable, hoteles, restaurantes y ocio en general tienen muy en cuenta a las familias y sus peculiaridades, pensando en ellas también en las numerosas.
3.- Su oferta de ocio esta muy adaptada al turismo
Vayas donde vayas siempre tendrás un centro comercial cerca, puede ser un pueblo pequeño que en las inmediaciones habrá un centro comercial donde poder pasar el día o comprar algo que necesites, cuando tienes un bebe esto es importante. Digo Centro Comercial, como puedo decir parques infantiles, museos y actividades para todos los públicos. Ofreciendo descuentos también a muchos colectivos.
4.- Proximidad
Soy gallega así que sobra decir que me queda cerca y el idioma no es obstáculo
5.- A los niños les fascina
Su comida, sus parques, sus museos, sus balnearios, se sienten queridos y tratados con respeto.
menu_consejos
menu_consejos